Taller: Audita tu sitio web

Aprende a realizar una auditoría web. En este taller realizaremos un análisis y auditoría de nuestro sitio web paso a paso.

Durante una auditoría, se examinarán aspectos como la usabilidad, optimización y seguridad del sitio. Además de evaluar: la estructura, contenido, velocidad, compatibilidad con dispositivos móviles y enlaces de retroceso.

Esa auditoría nos permitirá detectar errores y aplicar mejoras para optimizar el sitio, y por su puesto,  lograr resultados más efectivos. (Puedes traer tu dispositivo para seguir el taller y aplicarlo a tu página web).

 

El taller lo impartirá Tania Peña Mata.

 

QUIERO INSCRIBIRME

Contenido del taller:

  • Conocer la usabilidad de nuestra web y cómo mejorarla.
  • Analizar el posicionamiento con el que cuenta nuestra web y técnicas mejorar nuestro SEO.
  • Estudiar el nivel de ciberseguridad de nuestra página web y se mostrarán medidas para aportar mayor seguridad a nuestra página web.
  • Además de evaluar: la estructura, contenido, velocidad, compatibilidad con dispositivos móviles y enlaces de retroceso. Mostrando opciones para contar con todos estos apartados optimizados.

¡VEN Y CUENTA CON UNA WEB PROFESIONAL!

 

Si no puedes asistir, pide consultoría en Oficina Acelera Pyme de Cámara Zaragoza (Paseo Isabel la Católica, 2). Estaremos encantados de atenderte. También puedes dejarnos tu consulta y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

TE INTERESA -> SEO: Claves para un Mejor Posicionamiento Web